17 jul 2014

CONTINÚA EL DESPROPÓSITO.

Cartel de la zona O.R.A en Ronda Norte. 

Por activa y por pasiva, ya nos hemos manifestado y volvemos a decir públicamente que NO ESTAMOS EN CONTRA de una zona reguladora del estacionamiento público en determinadas zonas de la localidad porque benefician a la rotación de vehículos y facilitan el buen aparcamiento.

Exigimos en su momento, se cambiara el sistema anterior, difícil y complicado de entender gestionado por máquinas y cámaras por otro más convencional y práctico, y que a su vez, generara empleo.

En lo que NO ESTAMOS DE ACUERDO, es en que no se den alternativas de aparcamiento a los ciudadanos mientras se privatizan grandes sectores con un único afán recaudatorio. ¿Dónde aparcamos entonces?, ¿dónde está el servicio alternativo como por ejemplo un autobús para no utilizar los aparcamientos? ¿En qué beneficia en determinadas zonas no comerciales la zona ORA? Con la situación de crisis que tiene la localidad, mermar las posibilidades es contraproducente y negativa para los negocios y más aún, antes de pintar tantas zonas de colores y privatizar los aparcamientos, lo mínimo que se debe hacer es pintar los pasos de peatones, las medianeras y adecentar el asfalto lleno de enormes agujeros. Isla Cristina tiene unas condiciones muy peculiares, no es una playa, es un pueblo con playa.

Desde el Partido Popular entre otras cosas, hemos solicitado el Pliego de Condiciones pactado por la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Isla Cristina y la empresa concesionaria y estamos a la espera de cuales son las condiciones pactadas.


No es de recibo, hipotecar el futuro de la población durante 20 años con zonas privatizadas cuando el beneficio que recibirá el Ayuntamiento de Isla Cristina, no alcanza siquiera a media nomina mensual del consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario